Brinda tranquilidad al asegurado y a su familia.
Mantiene la calidad de vida de la familia del asegurado si éste fallece o se invalida.
En caso de que el asegurado sufra un accidente que lo deje con invalidez total y permanente y no pueda seguir trabajando.
En ambientes de vulnerabilidad, se crea una necesidad de proteger a la familia, garantizando la estabilidad económica de los beneficiarios.
Son asistencias que ayudarán a los beneficiarios a hacer frente al fallecimiento del asegurado. Para solicitarlos se debe llamar al Call center 55 5377 3961 en Ciudad de México y 800 400 8404 para el resto de la República.
La misma cobertura que ya conocíamos Muerte Accidental y Pérdidas orgánicas
Se incluye con la cobertura Exención de pago de primas
Si durante la vigencia de la póliza al Asegurado se le diagnostica una de las enfermedades graves cubiertas, se cubre con una suma asegurada indemnizatoria única, la cual aparece en la carátula de la póliza (se cancela a los 60 años).
COBERTURA OPCIONAL, disponible para T10, T20 y T25, para todos los paquetes Si el asegurado sobrevive al fin del Seguro Temporal contratado, cumpliendo con el pago de las primas y no se le decreta un estado de Invalidez Total y Permanente o una Enfermedad Grave cubierta, se pagará la SA que se estipula en la Caratula de la Póliza y que equivaldrá a un porcentaje de las primas pagadas durante la vigencia del seguro (10 años 50%, 20 años o más 100%).
Un seguro de vida en un esquema de paquetes a elegir, de acuerdo con su edad
La edad mínima para contratar una póliza es de 18 años.
La edad máxima para asegurarse es de 70 años. Sin embargo, si contratas T1, puedes renovar hasta los 99 años.
Sí, puedes contratar una póliza para un familiar, siempre que se aplique el interés asegurable.
No hay cargos por cancelar una póliza. Además, puedes elegir entre valores de rescate, seguro saldado o seguro prorrogado, siempre que tengas al menos 3 años continuos con la póliza.
Sí, puedes cambiar la Suma Asegurada en la fecha de renovación de la póliza, siempre que el cúmulo de SA lo permita y completes el cuestionario médico.
En un seguro de Hombre clave, el contratante y el beneficiario es la misma persona (la persona moral). En un seguro de vida normal, el beneficiario es designado por el asegurado.
Sé lo importante que es planificar adecuadamente tu futuro económico, y aquí encontrarás las herramientas y los consejos necesarios para construir un plan de ahorro personal sólido y efectivo.